lunes, 5 de mayo de 2014

Marcelo: Solo confió en el Madrid


Marcelo fue uno de los jugadores que atendió a la prensa tras el empate ante el Valencia: "Perdimos una gran oportunidad pero por lo menos empatamos. Es difícil saber qué ha pasado, intentamos hacer lo que queríamos, pero el fútbol es así, a veces sale y a veces no. Hay que levantar la cabeza y seguir luchando".
Preguntado por si confía en el Barcelona, respondió tajante: "No,yo confío en el Madrid y en ningún equipo más. Hay que hacer nuestro trabajo y ver lo que pasa. No vamos a confiar en nadie. Primero tenemos que ganar nuestros partidos. No vamos a pensar en otros equipos, tenemos que pensar en nosotros mismos, ganar y luego ya veremos".
Otro de los protagonistas en zona mixta fue Diego López. Sobre la Liga, resaltó: "Antes del partido no dependíamos de nosotros. Estamos igualmente en la pelea, ahora vuelve a entrar el Barça y se decidirá al final".
El portero habló de su futura suplencia en Liga: "Respeto la decisión, evidentemente. Todos sabemos lo importante que es la cita del 24 de mayo". Y del año que viene: "Tengo contrato y quiero continuar. Me siento con muchas fuerzas para continuar y seguir en esta línea. No veo la problemática, el míster decidirá quién tiene que jugar. Los dos deberían partir siempre con las mismas opciones, cada temporada es distinta".
Diego López
"Este año me he visto muy bien, con errores, pero he ayudado"
En cuanto a su año, resaltó: "Me he visto muy bien durante la temporada, he tenido algún error, pero en líneas generales he ayudado al equipo. No hemos tenido ningún problema en la portería".
sobre la alternancia, replicó: "No es habitual, pero tampoco lo es tener dos porteros tan parejos y con cualidad es similares y que pueda jugar cualquiera de los dos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario