lunes, 17 de febrero de 2014

Jesé "Mi mejor momento"


Ocho goles:"Estoy muy contento por los goles que estoy metiendo, por ayudar al equipo, y hay que seguir así".

Titularidad:"Yo me dedico a ayudar al equipo, a aprovechar los minutos que me da el míster y a trabajar. Es lo que tengo que hacer, es mi trabajo y estoy contento".

La meta de los 10 goles:"Cuantos más mejor. Yo me marqué un objetivo, que es importante, porque nunca se sabe en este club lo que vas a jugar y lo que no, con los grandísimos jugadores que hay. Yo lo estoy aprovechando. Hay que seguir poniéndoselo difícil al mister".

Calidad de los goles:"Están siendo buenos goles, a ver si los hacemos mejores".

Convocatoria de la selección para amistoso de marzo:"Locura o imposible no lo es, pero hay una generación muy importante que son los campeones, gracias a ellos el fútbol español ha mejorado muchísimo. Lo veo muy muy difícil. ¿Si aportaría algo diferente? Hay grandísimos jugadores, no sabría decirte, habría que jugar y ver".

Regularidad:"Hay que tener continuidad, sí, pero es muy difícil entrar en la lista".

Titularidad con Bale:"Yo intento convencerle en cada entrenamiento y en cada partido, le agradezco los minutos que me está dando y creo que los estoy aprovechando. Hay que seguir trabajando porque en este club es un examen constante, cada partido. Y hay que ponérselo difícil a los compañeros que no juegan. Ellos también lo harían si yo no jugara".

Se ve titular en el derbi o en Champions."Esa pregunta no es para mi es para el mister".

Elogios."Yo lo llevo bien, va con la profesión esta. Los elogios son buenos pero habrá un día que no serán tan buenos y habrá que llevarlo bien también".

Suplencia."Puede pasar, la posibilidad está ahí. Si pasa pues a seguir trabajando y demostrar que tengo que volver a entrar en el equipo".

Victoria."Era importante porque el Getafe en su campo siempre lo pone difícil. El equipo ha ido de menos a más y hay que seguir, este es el camino".

Baja de Cristiano."Siempre es importante para nosotros, es el mejor del mundo, siempre le echamos en falta".

¿Mejor momento?"Si, puede ser que esté en mi mejor momento, pero no me conformo. Soy ambicioso y siempre quiero más".

No hay comentarios:

Publicar un comentario